AirDNA ofrece asistencia a diferentes sectores
Gestores de ingresos de hoteles
El gerente de un hotel líder en ganancias incorporó la fuente de datos de AirDNA para su análisis y así fijar correctamente los precios de sus hoteles. Emplearon nuestros datos históricos de reservas diarias para entender cómo Airbnb había afectado con anterioridad en reducciones de ventas y nuestros datos prospectivos para variar sus dinámicas.
Gestores de activos
Numerosos gestores de activos y analistas de inversiones a la vanguardia emplean el Market Summary Report para entender de manera integral el alcance y escala del impacto de Airbnb en el sector hotelero tradicional. Se trata de la única fuente fiable de datos independientes que les permite evaluar sus decisiones y asesoramiento de inversión.
Inversores inmobiliarios
Muchos inversores inmobiliarios expertos han seguido muy de cerca el futuro rendimiento de las oportunidades de alquiler a corto plazo. Nuestro paquete de productos puede guiar al inversor de viviendas unifamiliares o multifamiliares a escoger ubicaciones y propiedades con las mayores ganancias.
Gerentes de alquileres vacacionales
Numerosos gerentes de alquileres vacacionales utilizan el paquete completo de servicios de AirDNA para optimizar sus negocios: desde Property Performance Intelligence para evaluar el rendimiento de nuevas propiedades, pasando por Pricing Copilot para fijar el precio de sus propiedades hasta MarketMinder Reports para elegir ciudades en las que desarrollar un plan de expansión.
Organizaciones de promoción turística
Las oficinas de promoción turística están cayendo en la cuenta de que no informar de los alquileres a corto plazo supone informar indebidamente a los turistas de la zona.
Visita Filadelfia el
Descubre Los Ángeles y
Turismo nacional en Japón entre otros, están utilizando informes sintetizados de mercado para monitorear los patrones de visita y la potencial recaudación de impuestos a partir de alquileres de Airbnb.
Investigadores académicos
Los académicos no paran de hablar sobre cómo el consumo colaborativo está cambiando la sociedad. Hemos trabajo, entre otras, con la Universidad de Princeton, la Universidad de Penn State, Claremont-McKenna y la Hospitality School de Hague para llegar juntos al fondo de por qué Airbnb está afectando el comportamiento del consumidor. Nos sentimos muy felices por compartir conjuntos de datos enteros (más de lo que se ofrecía arriba) con académicos con pretensiones investigadoras que siempre apuestan por el más alto nivel.
Agentes inmobiliarios
Muchos compradores de casas están comenzando a caer en la cuenta de que el «valor Airbnb» de un hogar es una característica clave en el valor de la propiedad, tanto si los posibles compradores tienen planes de alquilar la propiedad o no. Nuestros MarketMinder Reports le ayudan a descubrir las ganancias entre una comparativa de propiedades para que pueda cuantificar el rendimiento anual de cualquier propiedad como alquiler a corto plazo.