Datos e información sobre Airbnbs para triunfar en el consumo colaborativo

Buscar

4,200,000

Propiedades monitoreadas

10,000+

Clientes satisfechos

Productos eficaces para hacer crecer su negocio de alquileres vacacionales

Market Reports

Examine en profundidad miles de mercados de alquiler de todo el mundo para entender las tendencias históricas y descubrir nuevas oportunidades. Averigüe cómo actúa la competencia y aprenda a optimizar el rendimiento de su propiedad de alquiler vacacional.

Comience a investigar →

Investment Explorer

Descubra las ubicaciones con mayor rendimiento económico de Estados Unidos para invertir en propiedades inmobiliarias vacacionales. Investigue los beneficios, la ocupación y rentabilidad de más de 120.000 propiedades de alquiler de Airbnb.

Explore oportunidades de inversión →

Rentalizer

El primer modelo de valuación automatizado para los alquileres temporales. Escriba una dirección para ver el rendimiento de propiedades parecidas junto con la rentabilidad mensual, precio promedio por día (ADR) y predicciones de los ratios de ocupación.

Ver el valor verdadero de su casa →

Relevant Airbnb Data for Every Industry

Inversiones inmobiliarias

Las ganancias con alquileres a corto plazo están desbancando cualquier otro beneficio que se haya visto en ninguna otra categoría de inversión inmobiliaria. Los inversores expertos compran propiedades donde la oferta de hospedaje es baja, la demanda de viajes es alta y las regulaciones son favorables. Descubra cómo identificar una oportunidad de inversión en Airbnb perfecta.

Investigadores académicos

El cambio ya está presente, pero ¿cuál es el impacto exacto en los alojamientos tradicionales? Los hoteles están perdiendo su poder de fijación de precios durante las épocas de mayor demanda y comienzan a acusar el impacto en sus resultados. ¿Cuál va a ser el impacto a largo plazo del auge de los alojamientos privados?

Gestión de propiedades

Los márgenes de beneficios son cada vez más estrechos para las empresas de gestión de alquileres vacacionales de todo el mundo. La hipercompetitividad del mercado y la popularidad de las agencias de viajes en línea están propiciando un entorno en el que hay que elegir entre adaptarse o desaparecer. La optimización de los precios y el marketing son necesarios para el éxito.

Agencias de viajes

Las tasas de Airbnb están creando un flujo de ingresos considerable en las ciudades vanguardistas de todo el mundo. Los huéspedes de Airbnb suelen ser viajeros internacionales que se quedan más tiempo y gastan más a nivel local. Las oficinas de promoción turística han de adaptarse y hacer promoción de la demanda de los nuevos alojamientos alternativos y del dinero que se inyecta actualmente en las economías locales.

Gestión de ingresos

Una fijación dinámica de precios sofisticada es la única y mejor manera de sacar mayores beneficios de cualquier alojamiento vacacional de alquiler. Nuestro indicador de datos en tiempo real analiza la demanda turística global en más de tres millones de propiedades anunciadas en Airbnb. Saque partido a nuestros datos y cree su propio modelo de fijación de precios para alquileres a corto plazo.

Gestores de activos

Las SOCIMIs de alojamientos, cadenas de hoteles y agencias de viajes en línea están buscando la manera de competir con el recién llegado. El riesgo que supone para cada una de estas empresas públicas es singular y a menudo varía en función de su posición geográfica y en la cadena de valor. Nosotros le ayudaremos a predecir la manera en que se desarrollará el cambio.

Tenemos la base de datos globales de Airbnb más completo del mercado 

Nuestra tecnología avanzada encuentra los intrincados datos de cualquier alojamiento del mundo ofertado en Airbnb. Tanto si quiere analizar los precios de alquileres a corto plazo en Mallorca o el impacto regulatorio en Manhattan, Airdna cuenta con el conjunto de datos más exhaustivo y con mayor prospección.


Mapa de alcance real de Airdna

Las instituciones más importantes y prometedoras utilizan Airdna

¿Preparado para acceder a los datos más fiables?

Póngase en contacto con nosotros para obtener información sobre paquetes de datos personalizados