Airbnb Investment Explorer

Descubra oportunidades de inversión en alquileres vacacionales

750,000

Airbnbs de EE. UU. analizados

821

Ciudades analizadas

8,300

Códigos postales analizados

El conjunto de herramientas definitivo para descubrir las mejores ubicaciones

Visión de mercado a nivel nacional

Explore el rendimiento y la estadística de ocupación de alojamientos de alquiler a corto plazo de todo Estados Unidos


Líderes del sector como Blackstone, McKinsey y CBRE confían en AirDNA. Por primera vez, estos datos están disponibles para todo aquel inversor inmobiliario en busca de aprovechar la demanda de alquileres a corto plazo creada por Airbnb.

Consiga acceso a datos por localidad

Coteje datos de rendimiento de alquiler de más de 4000 ciudades y averigüe la cantidad que los alojamientos Airbnb a tiempo completo ganan en cada zona.


Nuestro código de colores simple le permitirá comprender de manera visual en qué zonas la ocupación es alta (verde) y baja (roja). Podemos restringir los datos por apartados postales para que pueda ver los mejores puntos de EE. UU. en los que invertir en alquileres vacacionales a nivel detallado.

Compartimos mapas detallados en los que se muestra la ubicación de 75.000 propiedades Airbnb activas.

Accede a enlaces de propiedades reales de Airbnb para ver de manera precisa quién lleva la delantera en la carrera Airbnb.

Vea qué propiedades ganan más en cada ciudad o código postal.

Los datos que importan

Hemos desarrollado complejos algoritmos para dar cuenta de los ingresos de cualquier propiedad anunciada en Airbnb a partir de cualquier plataforma de alquileres vacacionales. Calculamos el potencial de rendimiento de cada propiedad individual a partir de la estacionalidad del comercio local y otras diez variables de propiedades. Por primera vez, los inversores inmobiliarios podrán estimar con precisión el rendimiento de las inversiones en alquileres vacacionales de Airbnb en todo Estados Unidos.

Regístrese para acceder a Investment Explorer