Servicios de datos de Airdna
Optimice sus precios nocturnos, descubra los próximos aumentos de demanda y encuentre nuevas áreas de inversión a través de los servicios de datos de Airdna
Informes sintetizados de mercado
Lleve un seguimiento de los cambios en el mercado a través de las tendencias de oferta y demanda
Nuestro informe sintetizado de mercado, utilizado por analistas de alojamientos, agencias turísticas y gestores de activos para entender el crecimiento de Airbnb, ofrece una visión global de los alquileres de Airbnb en los principales mercados de todo el mundo. Con RevPAR, precio medio diario, ocupación y tendencias de oferta y demanda mensuales. Este informe lleva los indicadores de rendimiento propios del mundo del hotel al sector de los alquileres vacacionales.
  • Cobertura total en los Estados Unidos y en 150 mercados internacionales
  • Tendencias históricas desde agosto de 2014
  • Informes disponibles de cualquier área estadística metropolitana, ciudad, código postal o barrio
Gestión de ingresos
Fije los precios más competitivos para su propiedad con datos de demanda en tiempo real sobre alquileres vacacionales
Nuestro producto Pricing Copilot ofrece datos en tiempo real de oferta y demanda para alquileres a corto plazo. A diferencia de otros servicios de fijación de precios dinámicos que automatizan los precios, Pricing Copilot te pone al mando mediante indicadores, panel de instrumentos y actualizaciones para superar a la competencia.
  • Seis meses de indicadores futuros de oferta de alquileres y precios
  • Seis filtros dinámicos para identificar alquileres competitivos
  • Datos actualizados a diario y disponibles por descarga
Market Minder Report
Indicadores amplios de mercado para cotejar el rendimiento de alquileres a corto plazo
Con más de 10.000 clientes satisfechos, el Market Minder Report de Airdna es la fuente más fiable de análisis integrales de cualquier ciudad, código postal o barrio. Gracias a los datos de ocupación, ganancias anuales, estacionalidad y propiedades con mayor rendimiento, los anfitriones e inversores de Airbnb pueden cotejar el rendimiento de las propiedades de Airbnb en más de 5000 mercados de todo el mundo.
  • Ofrece 12 meses de rendimiento histórico de mercado
  • Las 50 propiedades de mayor rendimiento con ganancias y precio medio diario
  • Indicadores en más de 4000 mercados únicos
Datos de rendimiento de propiedades
Los datos con que revelar tus propios indicadores expertos
¿Es un as del Excel que no se deja intimidar por miles de columnas de datos? Puede que lo que ande buscando sea nuestra fuente de datos sin procesar. Nuestros informes CSV ofrecen 40 puntos de datos para cada propiedad, además de parámetros de rendimiento mensuales desde agosto de 2014.
  • Ocupación, ganancias y precio medio diario para cada alquiler Airbnb activo en el último año
  • Detalles de rendimiento mensuales para analizar tendencias de precios y estacionalidad
  • Oferta de más de 20 atributos de propiedades para segmentar datos y revelar sus propios indicadores de mercado
Contacte con nuestro experto de ventas hoy mismo para elaborar una solución que se adapte a sus necesidades

Recomendado por líderes en el sector

Princeton University Kalibri Labs Bank of America Merrill Lynch LA Tourism and Convention Board CBRE PKF Consulting UBS American Hotel & Lodging Association

Airdna ofrece asistencia a diferentes sectores

Gestores de ingresos de hoteles


El gerente de un hotel líder en ganancias incorporó la fuente de datos de Airdna para su análisis y así fijar correctamente los precios de sus hoteles. Emplearon nuestros datos históricos de reservas diarias para entender cómo Airbnb había afectado con anterioridad en reducciones de ventas y nuestros datos prospectivos para variar sus dinámicas.

Gestores de activos


Numerosos gestores de activos y analistas de inversiones a la vanguardia emplean el Market Summary Report para entender de manera integral el alcance y escala del impacto de Airbnb en el sector hotelero tradicional. Se trata de la única fuente fiable de datos independientes que les permite evaluar sus decisiones y asesoramiento de inversión.

Inversores inmobiliarios


Muchos inversores inmobiliarios expertos han seguido muy de cerca el futuro rendimiento de las oportunidades de alquiler a corto plazo. Nuestro paquete de productos puede guiar al inversor de viviendas unifamiliares o multifamiliares a escoger ubicaciones y propiedades con las mayores ganancias.

Gerentes de alquileres vacacionales


Numerosos gerentes de alquileres vacacionales utilizan el paquete completo de servicios de Airdna para optimizar sus negocios: desde Property Performance Intelligence para evaluar el rendimiento de nuevas propiedades, pasando por Pricing Copilot para fijar el precio de sus propiedades hasta Market Minder Reports para elegir ciudades en las que desarrollar un plan de expansión.

Organizaciones de promoción turística


Las oficinas de promoción turística están cayendo en la cuenta de que no informar de los alquileres a corto plazo supone informar indebidamente a los turistas de la zona. Visita Filadelfia, el Descubre Los Ángeles y Turismo nacional en Japón, entre otros, están utilizando informes sintetizados de mercado para monitorear los patrones de visita y la potencial recaudación de impuestos a partir de alquileres de Airbnb.

Investigadores académicos


Los académicos no paran de hablar sobre cómo el consumo colaborativo está cambiando la sociedad. Hemos trabajo, entre otras, con la Universidad de Princeton, la Universidad de Penn State, Claremont-McKenna y la Hospitality School de Hague para llegar juntos al fondo de por qué Airbnb está afectando el comportamiento del consumidor. Nos sentimos muy felices por compartir conjuntos de datos enteros (más de lo que se ofrecía arriba) con académicos con pretensiones investigadoras que siempre apuestan por el más alto nivel.

Agentes inmobiliarios


Muchos compradores de casas están comenzando a caer en la cuenta de que el «valor Airbnb» de un hogar es una característica clave en el valor de la propiedad, tanto si los posibles compradores tienen planes de alquilar la propiedad o no. Nuestros Market Minder Reports le ayudan a descubrir las ganancias entre una comparativa de propiedades para que pueda cuantificar el rendimiento anual de cualquier propiedad como alquiler a corto plazo.
Póngase en contacto con nosotros hoy para sacar partido a nuestras estadísticas en más de 4 millones de propiedades en todo el mundo.